Se cancela nuestra actuación en el Espiletasound 2016.

Hace ya meses que confirmamos nuestra presencia en este festival, al que tenemos mucho cariño y con el que siempre hemos estado dispuestos a colaborar, donde además participamos en su primera edición y tuvimos la suerte de conocer a grandes bandas amigas con las que volvíamos a coincidir este año. Todos estábamos muy ilusionados y con muchas ganas de participar en la IV edición del Espiletasound. Hace un mes y tras unos fallos comunicativos que nos hicieron pensar en otra fecha, le aclaramos a nuestro contacto con la organización que de los 2 días del festival, nosotros sólo podriamos tocar el sábado 30 de julio, debido a diferentes compromisos de algunos miembros de la banda, y así quedó la cosa hasta ayer.

Al publicar las fechas de nuestra gira, el fallo de comunicación entre la organización (gran equipo humano que desarrolla el festival y del que siempre hemos recibido un trato exquisito) y nosotros se hizo patente: la organización seguía contando con nosotros para el viernes sin posibilidad de movernos al sábado.

Ante la imposibilidad de una solución a este conflicto, nos hemos visto obligados a cancelar nuestra actuación en Casares el próximo 30 de julio, muy a nuestro pesar.

spinal tap 2