Es una maravilla volver a Gasteiz en fiestas y encontrarnos de nuevo con este público tan brutal y disfrutar del cierre de fiestas con tod@s, blusas, neskas, amig@s, animales…

Llegamos a la tarde noche después de habernos pegado nuestro viajazo de furgoneta de rigor, pelados de frío pero un paseo por el casco histórico anima a cualquiera. Un descansito, reencuentros y cervezas y salimos a descargar a la Gaztekarpa. Después de una cena generosa nos dispusimos a dar un recital completo, sin prisas ni restricciones de tiempo.

IMG-20150810-WA0006

Abriendo bocas, y en este caso literalmente, Manu comenzó con su ya indispensable discurso, y esta vez no dejamos nada en el baúl de los temas, tocamos el nuevo disco al completo más los clásicos indispensables euskalbastónicos, como Sally Brown o Pintxopote a los que la gente reaccionó con baile y sonrisas.

Ya para cerrar, los indispensables del ‘To esto era campo’ incluyendo coros de un adorable gasteiztarra espontáneo en Gika. A pesar de los gritos de ‘Beste bat’ no hubo bises, ya que el bastón no los hace. Aparte que queríamos bajar ya y disfrutar del último rescoldo de las fiestas!

Mil esker Gasteiz! Agur!